SONDA PESCA SONAR BALL (consultar disponibilidad)

SKU: 3527
179,00€ IVA inc.

(consultar disponibilidad)

1ansiansicpg1252deff0{fonttbl{fnil MS Sans Serif;{fnilfcharset0 MS Sans Serif;
Sonar Ball ha evolucionado un dispositivo localizador tan pequeña flota, tan inteligente que puede hablar con los teléfonos móviles de 30 metros ( 80 pies) de distancia ( a través de Bluetooth ) , y tan poderosa que puede realizar un seguimiento de los peces 36 metros ( 120 pies) por debajo de la superficie . Diseñado con la tecnología del sonar militar, sonar ball es un transductor de sonda frente a la baja de gran alcance combinado con una aplicación de la pesca de clase mundial para los teléfonos de Apple y Android .



A diferencia de sus voluminosos competidores más caros que deben ser instalados , se puede llevar en el bolsillo o caja de aparejos y utilizar en cualquier lugar que desee pescar - desde el muelle, que en el barco , a la orilla del río , la portabilidad de sonar ball permite a pescar donde y cuando quiera .



Características:



De nivel militar cristal piezoeléctrico tecnología transductor sonar



Profundidad 36 metros / 120 pies, con 3 ajustes de profundidad diferentes, versátiles y precisos en la detección de peces de diferentes profundidades de agua.



Completamente portátil sin necesidad de instalación.



Alcance inalámbrico Bluetooth - 25 metros / 80 pies , no requiere conexión a antena de telefonía móvil.



Recubrimiento compuesto de goma protectora de plástico que flota en la superficie y protege contra los peligros del agua.



Modo fishview Precisa significa que cualquiera puede encontrar pescado.



Ambientalmente seguro , a prueba de golpes y resistente al agua.



Portátil y conveniente para la pesca del hielo , pesca de orilla , lago de pesca , kayak , canoa y su barco.



IVA: 
21%