GAFAS VISION 2BY4 MARRON MEDIUM

SKU: 3005
48,95€ IVA inc.

GAFAS VISION 2b y4 MARRON MEDIUM

Montura Marrón. Lente Marrón. Polarizadas.

Gafas para llevar encima de las lentes correctoras.

Las gafas de pesca son una parte muy importante en el equipo de pesca. No sólo protegen sus ojos sino que también en gran medida aumentan las posibilidades de pesca.

La gama Vision de lentes polarizadas ofrece todos los nieles de actuación así como de estilos. Están fabricadas en Francia y están disponibles en lentes ligeras de peso Polarflite TM o Polarchromic TM.

LA SERIE POLAREXITE TM

Las lentes Polarexite Vision desempeñan un efecto polarizado óptimamente correcto. Son extremadamente resistentes al impacto. Ligeras de peso e incluyen una capa resistente a las rayaduras. También poseen un tratamiento repelente al agua y anti-vaho para mantener la visión clara en todo tipo de condiciones. Incluyen funda dura y resistente.

LA SERIE POLARFLITE TM

Estas lentes estándar de plástico polarizado tienen todas las cualidades ópticas necesitadas para la pesca. También son muy ligeras. Bolsa incluida.

COLORES DE LAS LENTES

El color de la lente determina cuánta luz pasará a través de la lente. Para mantener una visión óptima necesitas menos luz en condiciones soleadas y más luz cuando está nublado. Por esto ofrecemos colores de lentes.

GRIS Excelente para uso diario. Las lentes grises transmiten todos los colores del abanico así que hay muy poca distorsión. Ideales para días muy brillantes y soleados, y para la pesca en el agua.

MARRONES Lentes de densidad constante. Aporta la mejor combinación de la auténtica transmisión de colores y contraste. Su actuación óptima se logra en condiciones muy luminosas y brillantes.

COBRE Las lentes de cobre admiten, relativamente, los colores verdaderos con un moderado contraste y son cómodas al aliviar y descansar los ojos. Lentes excelentes para condiciones de brillantez media.

AMARILLA Buenas para el atardecer, para poca luz o para los días muy cubiertos. Estas lentes en realidad funcionan como capturadoras de luz.



IVA: 
21%