BOBINA 150M ASARI F. FRESHWATER 0.18MM

SKU: 1370
3,95€ IVA inc.

1ansideff0{fonttbl{fnil MS Sans Serif;{fnilfcharset0 MS Sans Serif;
Monofilamentos de última generación fabricados con la máxima tecnología Japonesa. "Smoothness Concept" de Asari dota al monofilamento de mayor suavidad tanto superficial como de reducción de memoria, mayor resistencia

a la rotura (especialmente en el nudo) y un comportamiento revolucionario sometido a tensión. Color: Ambar.

Monofilamento japones de color amarillo flúor para una mejor visibilidad de la línea en acción de pesca. Contiene un recubrimiento que le hace más resistente a la abrasión de forma que no se degrada tan rápido en fondos de roca (característicos de sepias, calamares y pulpos).

Gracias al estudio que ASARI está haciendo de estilos de pesca específicos podemos conseguir unos estándares de calidad direccionados a los aspectos que más interesan de cada uno de los hilos. En este caso, la visibilidad unida a la gran resistencia a la abrasión, hacen de este hilo el ideal para la pesca del calamar, sepia o pulpo. Color amarillo fluorescente.

El monofilamento Spin R trata de satisfacer, no sólo al pescadorque busca una gran resistencia, sino también al que busca determinadas sensaciones a la hora de lanzar y recoger. Un rozamiento minúsculo con la anilla, así como una durabilidad garantizada

en condiciones de salitre y sol extremas. Gracias a ASARI Spin la pesca, además de efectiva será cómoda en cuanto a manipulación de la línea. Color blanco transparente.



IVA: 
21%